lunes, 22 de noviembre de 2010

Mientras todos estudian

.



usted se me escapa
todos los días en los pasillos
como un discóbolo impregnado de aceite.

le he buscado de aula en aula
todo esto forma parte
de mi rutina

pero todo lo que habla
es una mano enguantada
por mis medias
desnuda

froto su voz
contra las caderas de la sábana
(para no dormirme tan triste)

tú eliges el lugar
de la eucaristía
en donde hablamos nuestro silencio

ahora mismo
mientras todos estudian
vamos a entregarnos

precisamente lo que amamos
tú haces de mi vida
esta ceremonia demasiado pura

.

3 comentarios:

cassandra dijo...

Gracias amiga por dejar tu huella en mi blog....
Hermoso, ese amor en silencio de entrega pura lleno de tristeza, asi es cuando amamos.,un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Luján Fraix dijo...

HOLA HE LLEGADO A TU BLOG POR CASUALIDAD.
ME PARECE BELLO Y DIFERENTE, SOBRE TODO PORQUE ENCUENTRO A ALGUIEN DE OTRO PAÍS: NICARAGÜA.
QUE BUENO!!!
ME QUEDO POR ACÁ.
SOY DE ARGENTINA
UN BESO
LUJAN